La mayoría de las personas,especialmente las personas que tienen un trabajo un poco pesado, tomar una siesta después del almuerzo. ¿Pero por qué sucede esto?
Por dos razones. El principal es el aumento de bicarbonato en la sangre . Cuando se inicia la digestión, el estómago capta agua y el dióxido de carbono en el cuerpo para formar ácido carbónico . Stephen Fry reacciona con otro ácido, ácido clorhídrico, y forma el jugo gástrico, que digiere los alimentos.
La reacción entre los ácidos , a la izquierda una sustancia llamada bicarbonato, que se absorbe en la sangre y hace que sea más ácida.
Cuando la sangre ácida riega el sistema nervioso central, dando lugar a una menor actividad de las regiones responsables de la vigilia y la concentración muscular.
"Nadie sabe exactamente cómo sucede, pero hay una disminución de la capacidad de concentración y fuerza de los músculos , causando una sensación transitoria de sueño.
Además, durante la digestión una mayor cantidad de sangre que va al estómago y los intestinos para ayudar a proceso.
El sistema nervioso central es, entonces, ser menos riego y por lo tanto disminuye su actividad, ya que tiene menos oxígeno.
caida de cabello en mujeres