viernes, 10 de mayo de 2013

¿Quieres aprender alemán de la manera más fácil posible?



Sabemos que el alemán es un idioma difícil, todos somos conscientes de sus pegas a la hora de aprenderlo, al igual que el ruso o el chino. Pero tal como están las cosas, aprender alemán es uno de los mayores beneficios que podría regalarse una persona a sí misma: cultura e idiomas, una posible salida profesional, una nueva cultura, una forma de ver la vida. ¿Quién da más?
Aprender idiomas requiere su tiempo, un lugar al que hay que desplazarse asiduamente para no perder el hilo de las clases y no todos tienen transporte propio o tiempo para acudir en persona a las clases presenciales. Son muchas las personas que tienen trabajo a jornada completa y cuando llegan a casa en lo último en que piensan es en ir a una clase de idiomas. 

Por eso te traigo el nuevo método de Klar, novedoso donde los haya, se ha unido a esa alternativa de aprender idiomas por Internet. Porque aprender alemán online nunca fue tan fácil. Tan solo necesitarás un ordenador, conexión a Internet (lógico) una cámara web y un micrófono. Ah, y el programa Skype (es gratuito)
Vayamos por partes. ¿Por qué la cámara y el micrófono? Las clases están diseñadas para durar una hora más o menos, son personalizadas y se sirven del sistema de las videollamadas para impartirlas, o videoconferencias. Para ello utilizan Skype y es por eso por lo que se requiere una cámara web y un micrófono. A la hora de interactuar con el profesor, es mucho mejor poder verse las caras y, por supuesto, escuchar lo que te está diciendo, eso sí que es esencial para las clases. La comunicación entre profesor y alumno se realizará de manera oral, como si estuvieras presente frente a él solo que desde tu casa, o desde donde quieras. El sistema de enseñanza de Klar se ajusta al nivel de conocimientos que tenga cada uno. Cada clase se planifica con antelación, acordándose la fecha y hora con el profesor para que ambos puedan estar presentes ese día y después de cada clase, el profesor enviará una serie de ejercicios junto con la lección impartida al correo del alumno para que éste pueda repasar lo que se ha dado durante la clase.

Para los más escépticos, he de decir que Klar ofrece una clase gratuita de 30 minutos para que las dudas desaparezcan y optes por esta opción tan moderna de aprender idiomas. Las clases aleman online son lo que se lleva ahora mismo, ¡y es lo más cómodo, aprendiendo desde donde quieras, a la hora que quieras y el día que mejor te convenga!