viernes, 24 de mayo de 2013

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltero?



Hoy en día las despedidas de soltero son fiestas muy reclamadas. Su origen es incierto pero está claro que, al menos en Estados Unidos, es una práctica que está a la orden del día. Despedir la soltería para embarcarse en la vida de pareja durante toda una vida, nada más y nada menos, a veces requiere una especie de rito, o celebración. Algunas culturas creen firmemente que si no se despide en condiciones la soltería, el matrimonio tendrá que hacer frente a baches que no podrán superar. Es como una maldición. Y entre otras cosas, esta teoría es machista, pues se centra en el hombre. Si los hombres no tuvieran su despedida de solteros, no podrían afrontar una vida en pareja, y por lo tanto, les sería imposible mantener fidelidad a sus mujeres. Cuestión de masculinidad. 

Pero en Despedidas Mola Mola no importa si eres hombre o mujer, ambos cónyuges se merecen decir adiós a su soltería por todo lo alto. Y esta gran empresa lúdica de fiestas nocturnas se encargará de que todo salga como estaba previsto. Las despedidas de soltera no es algo muy visto, aunque realizarse se realizan. Pero la publicidad que se suele dar es para los hombres, suelen ser las fiestas con más desfase y más carga erótica, por decirlo así. Pero ellas también encontrarán y tendrán lo que buscan si cuentan con esta gran empresa para ello. Desde un gran restaurante erótico con menús especialmente diseñados para los novios hasta una gran sala con 1500 metros de espacio que te permitirán tener la fiesta que quieres.

La cena contará con juegos eróticos. Para él, las camareras dejarán sus funciones y se convertirán en strippers que tratarán de poner nervioso al novio. En  uno de esos juegos, el novio acabará en ropa interior, y tendrá que permanecer así durante toda la velada. La bebida normalmente suele preocupar y más en una cena concurrida de gente. En este caso, el restaurante Mist – Tas pone a disposición a toda su plantilla para hacer de la cena algo inolvidable. Barra libre incluida en el precio. Desde refrescos, hasta cervezas, vinos y sangrías. 

La sala de fiestas se llama La Rodríguez. Como he mencionado antes, con 1500 metros de espacio uno puede montarse allí cualquier tipo de fiesta. Y si además añadimos un escenario de veinticinco metros y cuatro barras..la calidad de la fiesta ya está asegurada. Esta empresa realiza cualquier tipo de espectáculos, según lo que quiera el cliente o el novio. Por ejemplo, ha habido shows de Drag Queens, Boys y Girls, bailarinas de la danza del vientre, monologuistas, acróbatas.. vamos, de todo y no tiene por qué guardar relación. Si buscas una noche más o menos tranquila, sin el complemento del erotismo, también podemos encargarnos. Para hacer la mejor despedida de soltero madrid tendrás que reservar primero. Esa es la única pega de Despedidas Mola Mola, que su sede está en Madrid.